Valores Corporativos
Integridad
Ser honestos significa ser congruentes en nuestra forma de pensar y actuar. Conducirnos con integridad genera seguridad y confianza entre nosotros mismos y en las relaciones con nuestros clientes, proveedores y terceros.
Transparencia
Es nuestro compromiso promover una actitud permanente de comunicación y relacionamiento con nuestros clientes y equipos de trabajo.
Orientación al servicio
Debemos nuestra existencia a nuestros clientes. Para seguir contando con su preferencia y poder lograr nuestra misión y visión, es esencial tratarlos con el mayor respeto, atención y amabilidad.
Confidencialidad
Comprendiendo la responsabilidad y valor de la información que por las características de la operación del negocio administramos a nuestros clientes e instituciones, manejaremos con la más estricta confidencialidad, haciendo toda clase de esfuerzos para evitar revelaciones intencionadas sin el conocimiento expreso del cliente.
Comunicación
Promover y mantener la comunicación permanente y oportuna entre accionistas, funcionarios, y clientes como un elemento vital de actuación de negocio.
Compromiso
Cumplir a cabalidad con su visión, misión y ser consecuentes con lo que se compromete, cumpliendo y llevando a cabo todo aquello que se ha acordado para con nuestros socios, colaboradores internos y clientes, Así también con sus estatutos, y lleve a cabo sus actividades con la debida diligencia y eficiencia, de conformidad con la banca en general, las prácticas empresariales y todos los requisitos de ley y todos los archivos necesarios de impuestos.